LAS IMÁGENES FUERON DIFUNDIDAS EN REDES

Tras detención de delincuentes civiles bloquean carreteras en Michoacán

Los hechos violentos se reportaron en las comunidades de Santa Ana, Puente de agua, Pinzándaro y Catalinas

NACIONAL

·
Personal de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) se trasladó a la zona para liberar las vías de comunicación.Créditos: Especial

Luego de la detención de delincuentes en la región de Tierra Caliente del estado, esta mañana se registraron bloqueos carreteros, y la quema de un vehículo en esa zona.

Los hechos violentos se reportaron en las comunidades de Santa Ana, Puente de agua, Pinzándaro y Catalinas, pertenecientes a los municipios de Buenavista y Apatzingán.
 

Los hechos se registraron en los municipios de Buenavista y Apatzingán. Foto: Especial

Áreas de inteligencia indicaron que la movilización de civiles que realizaron los bloqueos ocurrió luego de un operativo en el que fueron detenidos integrantes del grupo delictivo “Los Viagras”, aunque descartaron que entre los aprehendidos se encuentren algún líder criminal.

En redes sociales fueron difundidas fotografías de los cierres carreteros y el incendio de un camión, sin embargo, autoridades desmintieron que se hayan registrado enfrentamientos tal y como se informó en redes sociales.

Personal de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) se trasladó a la zona para liberar las vías de comunicación y garantizar la seguridad de los pobladores.

En redes sociales difundieron fotografías. Foto: Especial

Sigue leyendo: 

Asesinan a tiros a Hipólito Mora Chávez, el fundador de las autodefensas en Tierra Caliente

VIDEOS | ¡Córrele, métete! La intensa balacera que dejó ríos de sangre en Tierra Caliente, Michoacán