CONVOCA A AYUDAR

Xóchitl Gálvez pide apoyo a la ciudadanía para los afectados por el derrumbe de la Iglesia de Santa Cruz en Tamaulipas

Quienes quieran contribuir con la causa podrán donar sangre o materiales médicos para la curación de las personas heridas

NACIONAL

·
Xóchitl Gálvez pide ayuda en sus redes sociales para apoyar a los damnificados por el derrumbe de la parroquia de Santa Cruz, TamaulipasCréditos: Facebook: Xóchitl Gálvez

La aspirante a la presidencia de la República por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez publicó en sus redes sociales una convocatoria para los ciudadanos que quieran donar sangre y hacer aportaciones voluntarias para las víctimas por el derrumbe de la iglesia de Santa Cruz, en Ciudad Madero, Tamaulipas en donde al menos 11 personas murieron y 40 más resultaron heridas. 

En el texto de su publicación se lee:

"Mi corazón con Ciudad Madero y con las víctimas de la terrible tragedia de la Iglesia de la Santa Cruz. Es momento de ayudar".

Xóchitl Gálvez pide ayuda para los damnificados de la parroquia de Santa Cruz en Tamaulipas.
Cortesía: X @XochitlGalvez

En el mensaje, se destaca que quienes quieran donar sangre pueden acudir a los hospitales generales de Tampico y Ciudad Madero, así como al hospital Carlos Canseco. Para quienes quieran ayudar y hacer una donación en especie se les pide entregar los siguientes materiales con el Dr. Porras o la Lic. Ada Ibeth en urgencias:

  • Material de curación.
  • Analgésicos IV
  • Guantes
  • Vendas
  • Jeringas
  • Normogoteros 

Especifica que la parroquia de Santa Cruz no tiene cuentas bancarias para recibir apoyos.

Continúa la búsqueda de sobrevivientes 

Siguen en pie la labores de rescate que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas. En su último reporte mantiene la misma cifra de las víctimas afectadas por el derrumbe de 10 fallecidos y 40 heridos.

SEGUIR LEYENDO 

Xóchitl Gálvez es citada en la UNAM para comparecer sobre el presunto plagio en su titulación

Xóchitl Gálvez ofrece apoyo a dreamers si quieren regresar a México