ESTA MAÑANA

Carro sale volando y queda volcado tras ser impactado por un autobús en la México-Toluca, viajaba una familia

El automóvil quedó destrozado y volcado tras caer al carril externo desde una altura de 4 metros

NACIONAL

·
El carro quedó volcado en la lateral de la México-Toluca. Créditos: Cuartoscuro / Ilustrativa

Un automóvil compacto quedó volcado tras ser fuertemente impactado por un autobús del transporte público cuando circulaban en la carretera México-Toluca a la altura todavía de la alcaldía Cuajimalpa. Dentro del carro viajaba una familia de cuatro integrantes quienes fueron atendidos por los servicios de emergencia que valoran su estado de salud.

El aparatoso accidente mantuvo congestionamiento vial ya que en tanto los carriles centrales y la lateral quedaron los dos vehículos involucrados en el choque, donde el autobús de pasajeros sufrió daños en la parte delantera, tras haber chocado por detrás del automóvil blanco donde viajaba la familia.

El carro quedó volcado en la lateral de la México-Toluca. Foto: Foro TV

¿Quién provocó que al auto compacto quedara volcado en la México-Toluca?

Tras ser impacardo, el carro donde viajaba la familia salio volando del carril central y cayó a la lateral desde una altura de 4 metros, quedando totalmente volcado, lo que hizo que el choque fuera más vistoso. Las cuatro personas que viajaban en el carro fueron atandidas por los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas valoraron a la familia, donde una mujer fue socorrida a bordo de la ambulancia del ERUM, la cual debe ser atendida en un hospital debido a las fuertes lesiones que sufrió tras caer dentro el carro desde los 4 metros de altura.

El autobús de pasajeros iba rumbo a la Marqueza. Foto: Foro TV

El autobús de pasajeros viajaba con destino a la Marqueza, el cual tiene identificado el número económico 00400181, el cual quedó destruido de la defensa al quedar aplastada por el duro impacto que mandó a volar al automóvil compacto.

El accidente vial se registró entre la avenida Veracruz y la autopista Chamapa-La Venta. El tránsito quedó afectado a la espera la llegada de una grúa que retire el carro volcado y se lleve al camión de pasajero. No se reportaron a más personas lesionadas.

SIGUE LEYENDO:

Accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen deja por lo menos 6 muertos y 10 heridos

Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense y desquicia el tráfico a la altura de Neza