FISCALÍA CDMX INVESTIGA EL CASO

Asesinato en La Polar: denuncian que meseros mataron a golpes a un cliente

Durante la transmisión en vivo en Facebook, Adriana aseguró que su amigo había muerto por los golpes que el grupo de meseros le propinaron después del reclamo por su mala atención y altos precios

NACIONAL

·

Este lunes 9 de enero del 2023 en redes sociales se viralizó una denuncia de violencia contra un cliente del restaurante Cantina La Polar, ubicado en la calle Guillermo Prieto 129, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, 06470, en la Ciudad de México. En Facebook, Adriana Amaranto realizó una transmisión en vivo después que un grupo de meseros supuestamente golpeó a su amigo, Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años, después que discutieron por los altos precios y trato de los empleados al dar servicio.

VIDEO: los últimos minutos del cliente de La Polar asesinado a golpes por meseros

En la transmisión en Facebook se puede ver cómo Adriana intenta pedir ayuda al capitán de meseros después de percatarse que otro grupo de empleados golpeaban a su amigo Antonio unos pisos por debajo del lugar donde se atiende a los clientes. La mujer grita desesperada y solicita ayuda al personal, pero este se niega a ayudarla y en todo momento asegura que ningún empleado de La Polar estaba agrediendo a su amigo.

Fachada del restaurante La Polar, en la Ciudad de México. Foto: Google Maps

VIDEO | el desgarrador grito de Adriana durante crimen en La Polar: "le están pegando, ya se murió"

IMÁGENES FUERTES: conductor de camioneta centra a tamalero, lo atropella y se da a la fuga

El señor quedó tirado en la calle Guillermo Prieto

En otro video que se viralizó en Twitter se puede ver al señor Antonio tirado en la calle Guillermo Prieto sin nadie que lo auxilie. Solo Adriana grita desconsolada por ayuda mientras el cuerpo inerte sigue tendido en el piso. Ante estas denuncias en redes sociales, La Polar, en su página de Facebook, escribió: “RESTAURANTE LA POLAR, manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos”.

La Polar fijó postura en Facebook: Foto: @La Polar

Durante la transmisión en vivo en Facebook, Adriana asegura que su amigo había muerto por los golpes que el grupo de meseros de La Polar le propinaron después del reclamo por su mala atención y altos precios en el local. La Fiscalía de la CDMX investiga el supuesto homicidio.

¿Dónde queda ubicada La Polar? 

El restaurante Cantina La Polar está ubicado en la calle Guillermo Prieto 129, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, 06470, en la Ciudad de México y es popular entre los capitalinos que les gusta comer mientras grupos musicales amenizan su visita. Su platillo insignia es la birria y los antojitos mexicanos.

Mapa de La Polar en CDMX. Foto: Google Maps

Sandra Cuevas buscará que La Polar no vuelva a abrir

Con video en su perfil de Twitter, Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que buscará jurídicamente que el restaurante cantina La Polar nunca habrá sus puertas, después que el domingo 8 de enero del 2023 por la noche un comensal muriera supuestamente por una golpiza que le propinaron varios empleados y meseros del lugar después de intercambiar reclamos por los altos precios y maltrato de los trabajadores. El crimen en La Polar es investigado por la Fiscalía de la Ciudad de México y una persona fue por detenida por supuestamente estar involucrado en el asesinato de un señor identificado con el nombre de Antonio Monrroy, de 59 años de edad

Identifican a empleado de La Polar que sacó y azotó el cuerpo de Antonio

El reportero de Nota Roja, Carlos Jiménez, compartió en sus redes sociales una fotografía y nombre del sujeto que sacó a la fuerza y azotó contra el piso el cuerpo del señor Antonio Monroy en el estacionamiento del restaurante La Polar. El periodista detalló que Sergio Gama era el jefe de seguridad en La Polar y fue quien ordenó que el cuerpo del señor Toño, de 59 años de edad, fuera tirado en la calle Guillermo Prieto.

Sergio Gama el “Zet” es buscado por las autoridades. Foto: Twitter @c4jimenez

Jiménez informó que a Sergio Gama lo apodaban el “Zet” y presumía haber laborado como custodio y policía Judicial en el estado de Morelos. Hasta el momento no se sabe el paradero de Sergio Gama.

SIGUE LEYENDO:

Asesinato en La Polar: jefe de seguridad aventó a una mujer "sí, que se enseñe a respetar" | VIDEO

Asesinato en La Polar: una propina inflada provocó la golpiza y muerte de Antonio

VIDEO | el desgarrador grito de Adriana durante crimen en La Polar: "le están pegando, ya se murió"

Crimen en La Polar: denuncian que meseros mataron a golpes a un cliente

La Polar: ¿cuánto cuesta comer en esa cantina?