SIGUE PRÓFUGO

Asesinato en La Polar: jefe de seguridad aventó a una mujer "sí, que se enseñe a respetar" | VIDEO

El sujeto agresivo fue identificado con el nombre de Sergio Gama, alias "el Chiquilín" o "Zet"

NACIONAL

·

Otro video que circula en redes sociales de la forma agresiva de operar de Sergio Gama, alias “el Chiquilín” o “Zet” y jefe de seguridad del restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, al norte de la Ciudad de México, muestra cómo agrede a una mujer inconforme por el servicio del local sin importarle que estuviera siendo grabado por otra persona.  

En las imágenes se observa como Sergio Gama arrastra a una mujer por una de las salidas de La Polar y la avienta a la calle, mientras un hombre que porta un uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo apoya para detener a las mujeres e impedir el ingreso al restaurante. Ante los reclamos de una mujer, Sergio Gama regresa, encara a la chica y le dice: "sí, que se enseñe a respetar". Otros videos en redes sociales muestran la violencia con la que meseros y personal de seguridad de La Polar sacaban a clientes del local.    

En redes sociales hay varias denuncias contra "El Chiquilín". Foto: Twitter @ivanramirez092

FOTO: identifican a empleado de La Polar que sacó y azotó el cuerpo del señor Antonio

VIDEO | el desgarrador grito de Adriana durante crimen en La Polar: "le están pegando, ya se murió"

Sergio Gama, alias el Chiquilín, sigue prófugo

Sergio Gama, alias “el Chiquilín” o “Zet”, es señalado por participar en la golpiza y muerte de Antonio Monroy, de 59 años, un comensal que reclamó el maltrato de los meseros y cobro inflado de una propina y terminó tirado sin señales de vida afuera de La Polar, en la calle Guillermo Prieto. La agresión de “el Chiquilín” fue captada a detalle por la cámara de seguridad instalada en el estacionamiento del establecimiento y demostró que él, junto a otros empleados de La Polar, arrastraron el cuerpo y lo dejaron tirado sobre la banqueta. 

"El Chiquilín" está involucrado en la muerte del comensal Antonio Monroy. Foto: Twitter @ivanramirez092

Otro video, que se viralizó en redes sociales, fue la denuncia de la pareja del señor Antonio Monroy donde se muestra como clamaba por ayuda para frenar la golpiza, minutos después grabó el cuerpo inerte de Antonio en la calle y después como paramédicos intentaron reanimar al señor con una maniobra en el pecho.

La Fiscalía de la Ciudad de México calificó el crimen en La Polar como asesinato y por el momento una personal ha sido detenida, mientras que agentes de investigación buscan a Sergio Gama y a otros involucrados en la muerte del señor Antonio Monroy. A la par, autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc clausuraron el local y anunciaron que buscarán la acción legal para que este restaurante nunca vuelva a abrir sus puertas. 

SIGUE LEYENDO:

Crimen en La Polar: denuncian que meseros mataron a golpes a un cliente

Asesinato en La Polar: una propina inflada provocó la golpiza y muerte de Antonio

VIDEO: los últimos minutos del cliente de La Polar asesinado a golpes por meseros

La Polar: ¿cuánto cuesta comer en esa cantina?