NEZA

Atroz crimen: pareja drogó a sus padres, los asfixiaron y enterraron en la jardinera de la casa

Los señalados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl mientras esperan una posible sentencia

NACIONAL

·
Los motivos de los presuntos criminales no se difundieron. Créditos: Especial.

Los esposos Juan Carlos "N" y su esposa Ana Karen "N” fueron vinculados a proceso por presuntamente secuestrar y asesinar a los padres de él; la denuncia la interpuso la hermana de Juan Carlos el pasado 15 de enero, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Las autoridades 

Foto: Especial. 

En un comunicado la FGJEM comunicó que los adultos mayores, ambos de 66 años, se habían ausentado desde el 14 de diciembre pasado cuando presumiblemente salieron de su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl para dirigirse al estado de Chihuahua, pero nunca llegaron a dicho destino. 

Estaban en su propia casa 

Las autoridades intervinieron con dos binomios caninos, incursionaron en el domicilio de las víctimas ubicado en calle Tlaxcoaque, de la colonia Plazas de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

“En la parte superior de la casa, en una jardinera localizada en la terraza del inmueble, uno de los binomios realizó marcaje, por ello fue realizada una excavación en donde fueron hallados y exhumados dos los cuales fue posible establecer que correspondían a las víctimas reportadas como desaparecidas”, precisaron. 

El responsable podría ser su propio hijo 

“De las indagatorias realizadas se pudo determinar la posible participación de un hijo de las víctimas identificado como Juan Carlos "N*, así como la esposa de éste, de nombre Ana Karen "N°. El pasado 15 de diciembre les habían dado a los agraviados algún tipo de medicamento disuelto en una bebida para posteriormente asfixiarlos. Luego colocaron los cuerpos en bolsas de plástico, envueltos con cinta canela y los sepultaron de manera clandestina en el inmueble referido”, apuntó la Fiscalía en un comunicado. 

Los señalados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso con plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

SIGUE LEYENDO...

Imprudencia al volante: un auto chocó contra una ambulancia que trasladaba de urgencia a una bebé e hirió a un paramédico

Familiares del "Monstruo de Toluca" protestan: exigen mejores condiciones para él en prisión