ACCIDENTES VEHICULARES

Inicia el 2023 con accidentes fatales en diversos puntos de Jalisco

El año arrancó con una serie de choques, algunos de ellos con víctimas fatales en distintos puntos de la entidad

NACIONAL

·

En la mañana de este lunes, se reportó la muerte de una persona calcinada, luego de que un tráiler se impactó contra la estructura del paso vehicular de la prolongación López Mateos, a la altura de "El 40". El accidente fue atendido en coordinación con bomberos de Tlajomulco, Acatlán y Jocotepec.

Más tarde, se reportó una volcadura de una pipa que transportaba turbosina en la carretera a Puerto Vallarta, a la altura de Las Varas, lo que obligó al cierre de la carretera 544 entre Mascota-Las Palmas impidiendo la salida en ambas direcciones hacia Vallarta. Fue posterior a las tres de la tarde, cuando oficiales de Protección Civil de Bomberos de Nayarit en coordinación con los municipales y estatales, abrieron la vialidad.

En el municipio de Tuxpan, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos en Jalisco atendieron un choque en la autopista Guadalajara – Colima, en el kilómetro 119, en sentido hacia Guadalajara. Un automóvil terminó prensado entre dos vehículos pesados y de forma preliminar se reportó a una mujer lesionada, quien fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital privado en Ciudad Guzmán y aparentemente hay dos personas occisas dentro del vehículo compacto.

oficiales de Protección Civil de Bomberos de Nayarit en coordinación con los municipales y estatales, abrieron la vialidad
Créditos: Especial

Jalostotitlán registró otro choque

Esta tarde, en el municipio de Jalostotitlán, en otro choque, este entre una camioneta pickup con un compacto, en la Autopista a los Altos, a la altura de la Caseta de Jalostotitlán, el saldo fue de una mujer y una menor que viajaban en la camioneta resultan con lesiones leves, además de la conductora y tres menores que viajaban en el automóvil y resultaron lesionados en estado regular, estos últimos fueron trasladados a un Hospital de Tepatitlán.

Protección Civil y Bomberos en Jalisco atendieron los percances en la localidad
Créditos: Especial

En La Barca, en la autopista Maravatío - Zapotlanejo en el kilómetro 404, se reportó la volcadura de una camioneta familiar (Dodge Durango) que dejó lesionados a cinco adultos y una menor de edad en estado grave, quienes se trasladaron al Hospital Regional de La Barca, además de dos personas fallecidas.

SEGUIR LEYENDO

Jalisco: un hombre presuntamente drogado prende fuego a un árbol de Navidad

Indignación en Jalisco: detienen al presunto asesino de perros y gatos que aterrorizaba Tonalá

Jalisco: muere una mujer tras intentar sostener un puesto de metal y electrocutarse