Un video que se comienza a viralizar en redes sociales muestra la violencia que se vive en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, en especial en la popular Heladería Casa Morgana, ubicada en la colonia Juárez. La imagen muestra como un sujeto armado se para frente al pequeño local y comienza a amenazar a los empleados exigiendo dinero, mientras descubre parte de la cintura para mostrar que posee una pistola.
En el video, que la heladera Kirén Miret comparte en su perfil de Twitter, se observa a un sujeto que usa una gorra negra, un pantalón oscuro, tenis blancos, una playera amarilla y encima un chaleco negro, con un estampado en temática militar, amenazando a los empleados. El joven se acerca pidiendo dinero y al no tener una réplica inmediata muestra la pistola, por unos segundos intercambia miradas con un hombre que estaba dentro de la Heladería Casa Morgana.
![](/u/fotografias/m/2023/1/18/f768x1-656471_656598_78.png)
VIDEO: dos rateros roban una tienda y logran escapar gracias a la ayuda de policías
Toda la amenaza quedó grabada por las cámaras de seguridad
Después de por lo menos de mostrar en dos ocasiones la pistola, el empleado de la heladería sale con algunas monedas y se las da al sujeto armado. Este regresa unas palabras y sigue comiendo lo que parecen unos chicharrones. En Twitter, Kirén Miret escribió:
”Y para no perder la costumbre en la @AlcCuauhtemocMx, ayer llegó a @CasaMorgana este tipo mostrándonos una pistola para que le diéramos dinero.” Kirén compartió el tuit al secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y a otras autoridades de la Ciudad de México, como denuncia ante la violencia que se vive en esa zona de la colonia Juárez.
![](/u/fotografias/m/2023/1/18/f768x1-656470_656597_5050.png)
SIGUE LEYENDO:
¿De cuánto es la multa por conducir sin licencia en la CDMX?
VIDEO: americanista gandalla se roba playera que el portero Óscar Jiménez le aventó a un niño
VIDEO: auto de lujo es destruido a pedradas por mujer que descubre infidelidad del marido