Diego Urik "N", presunto feminicida de la maestra Jessica González Villaseñor, asesinada en Morelia, Michoacán en septiembre del año 2020, declaró su versión de los hechos y dijo ser "inocente" frente a la acusación en su contra.
En audiencia celebrada este 11 de enero por el juez Ariel Montoya Romero, en el Centro de Readaptación para Menores, el imputado dio el pésame a la familia de Jessica González para después, asegurar que él no es el feminicida de la joven de 21 años, por lo que el "verdadero asesino", afirmó, aún se encuentra libre.
Sin embargo, el juez a cargo del asunto no admitió ninguna de las pruebas que la defensa legal de Diego Urik, compuesta por 12 abogados, presentó a su favor.
El 27 de enero el juez determinará si es culpable o inocente
El juez de la causa estableció que el próximo 26 de enero será la próxima audiencia en la que se presentarán los alegatos finales de ambas partes. Posteriormente, el juez Ariel Montoya tendrá 24 horas para dictar su resolutivo.
De esta manera, a dos años y cuatro meses después de la localización sin vida de la joven docente, será el 27 de enero próximo cuando se conozca si Diego Urik "N" es culpable o no de su feminicidio.
SEGUIR LEYENDO:
Revelan VIDEO de la detención de Diego Urik, presunto feminicida de Jessica
Colima: asesinaron a balazos a la titular de la Unidad Antisecuestros del estado
DME