LOS ATACÓ UN COMANDO ARMADO

Sicarios asesinan a tiros a 3 jóvenes en Jacona, Michoacán

Las autoridades confirmaron la muerte de dos hombres y una adolescente

NACIONAL

·
Los jóvenes fueron asesinados por un comando armadoCréditos: Especial

La madrugada de este lunes tres personas fueron asesinadas en distintos hechos en Michoacán; horas más tarde, a primera hora de la mañana, tres jóvenes más se sumaron a la lista de víctimas mortales en la entidad.

Los muchachos fueron asesinados a tiros en un inmueble de la Tenencia La Planta, del municipio de Jacona, el cual se ubica en la misma entidad.

Corporaciones de seguridad acudieron a una vivienda ubicada en la calle Ocampo, donde confirmaron el homicidio de dos hombres jóvenes y una mujer adolescente.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Los cuerpos de las víctimas presentaban disparos por arma de fuego, y de acuerdo a testigos, fueron asesinados este mismo día a manos de un grupo de sicarios.

En el lugar, fueron localizadas diversas motocicletas que fueron aseguradas, como parte de las investigaciones. Peritos de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC), realizaron el levantamiento de los cuerpos no identificados que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Arriban a Zamora 300 soldados para reforzar seguridad

Más de 300 elementos del Ejército Mexicano, arribaron este martes al municipio de Zamora, con el fin de reforzar los agrupamientos que se encuentran desplegados en esa región.

Las tropas, que integran la Fuerza de Tarea Regional, fortalecerán las Operaciones Interinstitucionales puestas en marcha en dicho municipio y poblaciones aledañas con el objetivo de disminuir los homicidios vinculados a la delincuencia organizada, además de otros delitos comunes y federales.

Las actividades operativas se desarrollan bajo una estrategia de inteligencia y en coordinación con las autoridades de Seguridad Publica municipales, estatales y federales.

Sigue leyendo:

CNTE Michoacán toma presidencias municipales en demanda de pagos

Narcobloqueos, incendios y violencia en México caracterizaron agosto de 2022