Haz tu denuncia aquí
TAMAULIPAS

Equipo de trabajo de Américo Villarreal advierte entorpecimiento de entrega del gobierno

El alcalde con licencia de Río Bravo, insistió en que no existe disposición por parte del equipo del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para entregar con transparencia la administración

NACIONAL

·
Advierten saboteo por parte de Cabeza de Vaca.Créditos: Especial

Hay la intención de entorpecer, enturbiar el proceso de entrega de la administración pública estatal, ya que no ha habido colaboración por parte de los funcionarios del gobierno del estado, afirmó Héctor Joel Villegas González, alcalde con licencia de Río Bravo, quien fue incorporado al equipo del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.

Insistió en que no existe disposición por parte del equipo del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para que el proceso de entrega-recepción se realice con transparencia y con apego a la ley.

Jesús Lavín Verástegui, coordinador del grupo, comentó que ante ello es que será necesario el hacer una revisión más de fondo de la información que revisan a fin de verificar las condiciones en que reciben el gobierno de estado.

Comentó que por ahora no es posible tener una idea del estado que guarda la administración pública estatal debido a que la información a disposición es limitada.

No hay disposición del actual gobernador para entregar su administración Foto: Especial

Problemas en entrega de administración 

Comentó Héctor Villegas que la entrega-recepción no se está dando en los mejores términos para la buena marcha de la administración pública estatal y si hay visos de la intención de entorpecer y enturbiar el proceso. En contraparte, de ellos, encontramos todo lo contrario. Hostilidad, desinterés, falta de disposición, y un evidente desprecio hacia las instituciones y hacia al pueblo de Tamaulipas.

El pasado sábado Héctor Joel Villegas rindió su informe como alcalde de Río Bravo. Esta mañana solicitó licencia al Cabildo y al mediodía fue incorporado al equipo de Villarreal Anaya para la recepción.

Villegas González sustituye a Héctor Reyes Herrera en el equipo de transición. Héctor Reyes, era el tesorero en la administración de Río Bravo. 

Comentó Héctor Villegas que la entrega-recepción no se está dando en los mejores términos para la buena marcha de la administración pública estatal.

SIGUE LEYENDO

Américo Villarreal recibirá el poder en armonía y con apego a la ley, asegura Jesús Lavín

Américo Villareal lamenta falta de coordinación de Cabeza de Vaca con la Federación

Jesús Lavín denuncia cambios arbitrarios en dependencias y entidades de gobierno

DRV