Haz tu denuncia aquí
ATAQUE DEL NARCO

Baja California: matan a exdirigente del Partido Nueva Alianza en Tijuana

Antes de morir la víctima indicó que su agresor es integrante del Cártel Arellano Félix 

NACIONAL

·
Rodríguez Gil resultó lesionado de gravedad por disparos de arma de fuegoCréditos: Especial

Este jueves murió el ex dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal) en Baja California, Juan Pablo Rodríguez Gil, luego de haber sido atacado a balazos la noche de este miércoles.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en la calle Islas Coronado en la sección Coronado de Playas de Tijuana, donde la víctima de 41 años de edad y originario de Guadalajara, resultó lesionado de gravedad por disparos de arma de fuego. 

Así fue encontrado el exfuncionario

Al lugar, acudió la unidad con serie BC-327A-1 a cargo del oficial Corona García, quien localizó al exdirigente sobre la calle en mención con pantalón y playera obscura en posición de cúbito dorsal con lesiones por proyectil de arma de fuego en espalda, extremidad inferior izquierda y glúteo. Además, fueron localizados cuatro indicios balísticos de un arma calibre 9 milímetros. 

El Tribunal de Justicia Electoral lamentó su fallecimiento Foto: Especial

La unidad de emergencia con serie BC-158 a cargo del paramédico Alejandro Santillan, trasladó al lesionado al Hospital General de Tijuana (HGT).

De acuerdo al reporte policial, el occiso indicó que su agresor es apodado como "El Yuca" de la Gente de la Licho o la Tía del Cártel Arellano Félix (CAF), el cual huyó en un vehículo marca Saturn, color gris.

La Fiscalía General del Estado especializada en delitos contra la vida, lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer el asesinato.

SIGUE LEYENDO

Sismo de 5.1 sacude al estado de Baja California Sur

IMSS-Bienestar llegará a Campeche, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur en octubre

Sheinbaum presenta avances de la CDMX durante su visita a Baja California

DRV