REDES SOCIALES

Frente frío 1: Los memes más divertidos para sobrellevar las heladas en México

Los mexicanos han bromeado con las bajas temperaturas que se registran en el país; algunos internautas celebran que los días calurosos terminaron

NACIONAL

·
Los internautas compartieron imágenes referentes a la temperaturaCréditos: especial

El primer frente frío de la temporada 2022 se registró desde el pasado domingo 25 de septiembre. Se trata de un fenómeno climático que provocará bajas temperaturas en distintos estados del país durante esta semana en curso, según información ofrecida por el Sevicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con la dependencia cerca de 22 regiones de la República Mexicana tuvieron temperaturas por encima de los 30 grados este lunes. Por el contrario, el SMN indicó que se registraron temperaturas bajas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo

Con memes bromearon sobre el clima. Foto: redes sociales

Tras el anunció de la llegada del primer frente frío diversos internautas bromearon, con memes, sobre las temperaturas que se han registrado en algunas zonas de México.

Los memes de Baby Yoda no faltaron. Foto: redes sociales

En redes sociales comentaron que con la llegada del frío los habitantes se preparan con bufandas, guantes, pan de dulce y el tradicional chocolate abuelita. 

Usuarios se preparan para sacar su chocolate abuelita. Foto: redes sociales

Cabe señalar que el frente frío se extenderá sobre el norte de México, provocará rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora en Sonora y de 50 a 60, con posibles tolvaneras, en Baja California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. 

Además, generará chubascos y lluvias fuertes en el norte y noreste del territorio, con lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas, todas ellas acompañadas de descargas eléctricas, situación con la que han bromeado en redes sociales. 

Incluso bromearon con no bañarse. Foto: redes sociales

Los internautas también compartieron divertidas fotografías de perritos, quienes son abrigados para no padecer de las bajas temperaturas

Los perritos también son abrigados ante el frente frío. Foto: redes sociales

Por otra parte, internautas amantes del clima frío celebraron que las altas temperaturas se alejan del país e inicia la temporada de frío. 

Agregaron que están felices con el clima. Foto: redes sociales

"Anuncian que esta semana llega el primer frente frío de la temporada con norte y ligero descenso de temperatura ... yo", escribió un usuario de Twitter.

Internautas esperan la llegada de la temporada de frío. Foto: redes sociales

También bromearon con sacar las cobijas de "Tigre" las cuales resultan eficientes para proteger a la población de las bajas temperaturas.

Internautas comentaron que sacaron sus cobijas. Foto: redes sociales

Los internautas resaltaron que prefieren el clima frío a los días calurosos, un debate que generó polémica en redes sociales como Facebook.

Usuarios aceptaron que aman el clima frío. Foto: redes sociales
Con memes de perritos bromearon sobre el clima. Foto: redes sociales

SIGUE LEYENDO

Frentes Fríos de Invierno: estos estados sufrirán más heladas y bajas temperaturas

Frentes Fríos en México: Cuántos habrá en esta temporada y qué estados afectarán

Esto es lo que está prohibido hacer si buscas calentar tu cuerpo en otoño