Nahuatzen, Michoacán.- María de los Ángeles Flores Servin, una madre de familia del municipio de Nahuatzen y Edgar Castillo Díaz, abogado del municipio de Paracho, se encuentran desaparecidos desde el pasado 19 de septiembre, por lo que sus familiares piden ayuda para su localización.
El día de su desaparición, la mujer y el profesionista se habían trasladado al municipio de Zacapu por cuestiones laborales.
Familiares de la mujer, tuvieron comunicación con ella por última vez el lunes 19 de septiembre, alrededor de las 13:30 horas. En esa última conversación con su familia, María de los Ángeles señaló que se trasladaba de Zacapu a Nahuatzen, sin embargo, nunca llegó a su destino y tampoco se logró tener contacto con ella o su acompañante.
La desaparición de ambos, fue denunciada en la Fiscalía General de Michoacán, institución que emitió las alertas de búsqueda.
Entre las labores que realiza la FGE, se ubicó el vehículo en el que viajaban María de los Ángeles Flores y Edgar Castillo Díaz, a una orilla de la carretera cerca a la comunidad de La Mojonera, en el municipio de Nahuatzen.
La desaparición de las dos personas ha desatado un bloqueo carretero (iniciado el pasado miércoles y que se mantiene hasta este viernes) en el municipio de Paracho, con el cual comuneros de esa zona piden a la autoridades que investiguen el paradero de las víctimas.
SEGUIR LEYENDO:
Colectiva "Hasta Encontrarte" y su lucha contra los errores del Estado ante las desapariciones
Kevin Yael: Fiscalía de Baja California confirma muerte del niño desaparecido en Tijuana
Maestros de la CNTE "Poder de Base" toman casetas y bloquean carreteras en Michoacán