La tarde de este miércoles una mujer y un niño de aproximadamente siete años de edad fueron localizados muertos al interior de una habitación del hotel Capital o Garibaldi ubicado en República de Perú número 39, casi esquina con Allende en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
El cadáver de la mujer de unos 55 años habría sido encontrado colgado, mientras que el del menor estaba acostado en la cama y presentaba signos de asfixia. De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer y el menor eran madre e hijo y fueron hallados luego de que trabajadores del lugar acudieran al cuarto a notificar que debían desalojar debido a que no tenían más plazo de tiempo, al no tener respuesta después de tocar varias veces la puerta, los encargados llamaron al 911.
Al arribar al lugar, autoridades y servicios de emergencia realizaron el protocolo correspondiente y así fue cómo se encontró la lamentable escena, por lo que procedieron a tomarle los signos vitales a ambos, pero ya habían perdido la vida. De la habitación se obtuvieron diversos objetos con la finalidad de esclarecer los hechos.
Tras los hechos, peritos y elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acudieron al lugar para analizar si se trató de un suicidio o un homicidio. El hotel fue cerrado y acordonado por unos momentos en tanto se llevaban a cabo las diligencias.
SIGUE LEYENDO
Encapuchados vandalizan la Embajada de Israel durante protesta por el caso Ayotzinapa
Accidente de Trolebús se atendió de inmediato y no reportó heridos graves: Lajous
VIDEO | Hombre intenta atropellar a su exnovia y embiste a su acompañante en Coyoacán