MUERTE DE EMPLEADOS

Emiten dos órdenes de aprehensión por ataque a personal de CFE en Sonora

Las investigaciones están dando algunos resultados que de momento no se pueden detallar

NACIONAL

·
Continúa trabajando el equipo especial del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia Créditos: Especial

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que ya emitieron dos órdenes de aprehensión en contra de los posibles responsables del ataque armado que sufrieron cuatro empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la sierra de Sonora, donde dos de ellos perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Francisco Sergio Méndez aclaró que luego de dos semanas de este ataque ocurrido en el kilómetro 167 de la carretera que va de Hermosillo a Yecora, cerca de la comunidad de Tonichi, Sonora, las investigaciones están dando algunos resultados que de momento no se pueden detallar.

Señaló que continúa trabajando el equipo especial del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi) en Sonora y seguirá hasta lograr tener resultados contundentes y hacer justicia por este caso.

Aseguró que en estos momentos buscan determinar la vinculación que pueden tener algunos sujetos o individuos con este crimen y esperan que en las próximas horas se emitan más órdenes de aprehensión alrededor de este caso.

Las hipótesis sobre el móvil de la agresión han variado conforme avanzan más en la investigación

Ya tiene identificados a personas relacionadas

Sergio Méndez precisó que ya tienen identificado donde posiblemente se encuentren las personas relacionadas con esta agresión armada y van a ir contra ellos con todo el peso de la Ley.

Dijo que diariamente se presenta un informe y se está trabajando, y aseguró que van a dar con ellos, van a ser detenidos y no habrá impunidad en este caso.

Precisó que las hipótesis sobre el móvil de la agresión han variado conforme avanzan más en la investigación, donde una de ellas sigue siendo una confusión, pero no se descartan ninguna hasta estos momentos.

SEGUIR LEYENDO: 

Sonora: Nombran a Carolina Araiza como la primera Directora de Protección y Bienestar Animal

El gobierno de Sonora inicia la modernización del bulevar Morelos

dhfm