OBRAS PÚBLICAS EN LOS ESTADOS

El gobierno de Sonora inicia la modernización del bulevar Morelos

En su primera etapa tuvo una inversión de 28 millones de pesos y la obra total consta de 3 kilómetros de recarpeteo

NACIONAL

·
Aclaró que simultáneamente el Municipio está realizando la rehabilitación del mismo bulevar desde el Solidaridad hasta el Quiroga y esperan terminarla en un mes más y así se tendrán una vialidad digna para los ciudadanos.Créditos: Especial

Con una inversión de 28 millones de pesos en su primera etapa, el gobierno de Sonora y el Ayuntamiento de Hermosillo comenzaron las obras de modernización del Bulevar Morelos, que es la entrada poniente de la ciudad capital del estado.

La obra total consta de tres kilómetros de recarpeteo de todo el bulevar García Morales, junto con los trabajos de señalización y pintura, y la primera etapa es de 66 mil metros cuadrados de rodamiento desde el Bulevar Quiroga hasta el Aeropuerto.

El gobernador Alfonso Durazo aseguró que no van a agregar complejidades políticas al trabajo que deben hacer juntos el Ayuntamiento y el Ejecutivo Estatal por el bien de Hermosillo.

La obra total consta de tres kilómetros de recarpeteo. Foto: Especial

Señaló que la gente tomó la decisión de votar por una opción política distinta a nuestro movimiento en Hermosillo y eso lo tenemos que respetar y lo respetamos.

Aclaró que después vendrán las épocas electorales y de campañas, en este momento tenemos que aplicarnos todos para dar resultados, ante tantos problemas que sin duda tiene la comunidad y por eso trabajarán juntos para resolverlos.

Por su parte, el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, resaltó este trabajo de colaboración entre municipio y estado para realizar esta obra pues se trata de una de las cualidades más transitadas, es la llegada a la ciudad de las personas que llegan por avión y la salida hacia Bahía de Kino y la zona costera.

Aclaró que simultáneamente el Municipio está realizando la rehabilitación del mismo bulevar desde el Solidaridad hasta el Quiroga y esperan terminarla en un mes más y así se tendrán una vialidad digna para los ciudadanos.

Sigue leyendo:

Alfonso Durazo inaugura Hospital de Especialidades en Hermosillo

Sonora tendrá su propia empresa para explotar litio en noviembre

Alfonso Durazo: Hay avances en el conflicto entre usuarios y CFE en Hermosillo