Mauricio Kuri es uno de los presidenciables del PAN después de que el líder nacional del partido, Marko Cortés, lo destapara como uno de los posibles abanderados para las elecciones de 2024. Ante esto, el político se dijo muy halagado por ser tomado en cuenta.
En entrevista con Paulina Greenham y Alejandro Cacho, el panista aseguró que su carrera política lo ha sorprendido, debido a que tiene sus orígenes como empresario y nunca se imaginó desempeñarse en la función pública.
Agradeció a Cortés por contemplarlo para la competencia; sin embargo, dijo que está concentrado en llevar a cabo a su trabajo dentro de la entidad.
"Lo que yo quisiera es unir y buscar lo mejor para México", dijo.
Quiere demostrar con su trabajo
Destacó que aún le quedan superar retos como disminuir aún más la pobreza, combatir el delito y seguir cumpliendo con los reclamos de la ciudadanía en la entidad, por lo que no está previsto en primera instancia que se separe del cargo.
"No tengo ninguna objeción por ser presidente", dijo.
Aseguró que su trabajo ha dado certidumbre a las empresas gracias a las instituciones que además han logrado darle empleo formal al 65 por ciento de los habitantes de la entidad.
"Tenemos todo para ofrecer el mejor país del mundo", dijo.
Dijo que el PAN debe centrarse en acercarse a los ciudadanos, entender de sus errores y demostrar que se puede mejorar por medio de diferentes acciones.
Sigue leyendo:
Querétaro será sede de la reunión México Cumbre de Negocios
Santiago Creel: "Vamos a ganar con Enrique Vargas"