REINO UNIDO

Hombre asesinó a puñaladas a su amigo por despertarlo

La víctima, quien fue identificado como Jimmy Moore, murió luego de ser apuñalado en varias ocasiones; el agresor fue condenado y será sentenciado el próximo 9 de septiembre de 2022

MUNDO

·
El agresor fue despertado por la víctima Créditos: pexels

Un hombre, de Inglaterra, fue declarado culpable por el homicidio de uno de sus amigos. Aparentemente el sujeto agredió a su compañero debido a que la víctima lo despertó mientras dormía.

Los hechos ocurrieron la mañana del 25 de septiembre de 2021 en Palmers Grove, Nazeing, Essex, Inglaterra. La víctima, quien fue identificado como Jimmy Moore, murió luego de ser apuñalado, en varias ocasiones, por su amigo Robert Crabtree, de 33 años de edad.  

De acuerdo con las autoridades, la víctima acudió al domicilio de su agresor para recoger al hermano de Crabtree, ya que se irían juntos al trabajo; no obstante, el sujeto no estaba en la casa y quién salió en su lugar fue Robert Crabtree.

La víctima fue identificado como Jimmy Moore. Foto: Policía de Essex 

La policía detalló que Moore arrojó piedras a la ventana de un dormitorio, para llamar la atención del hermano de Crabtree; pero, como el hombre no estaba en casa, Robert Crabtree salió a enfrentar a la víctima debido a los gritos y el ruido que estaba haciendo. 

En consecuencia Moore fue apuñalado en repetidas ocasiones hasta caer al suelo, donde recibió otras puñaladas y finalmente pudo regresar tambaleándose a su automóvil, dijo la policía. El hombre fue encontrado sin vida dentro de su automóvil. 

Durante su primera versión de los hechos, Robert Crabtree afirmó que Moore era el agresor y que lo atacó en defensa propia. Sin embargo, la policía dijo que las imágenes de CCTV "no mostraban a Jimmy con nada en las manos cuando ocurrió el ataque".

El agresor ya fue condenado por homicidio. Foto: Policía de Essex 

Luego de un juicio en el Tribunal de la Corona de Chelmsford, Crabtree fue condenado por homicidio y será sentenciado el próximo 9 de septiembre de 2022.

Por su parte, el hermano del agresor, Ryan Crabtree, de 30 años de edad, también fue declarado culpable de obstruir a justicia durante la investigación. Además, el hombre ayudó a su hermano para encubrir algunas pruebas.

Sigue leyendo

No lo había visto desde ayer y sí se dedicaba a robar: habló la mamá del asaltante muerto en atraco a combi en Iztapalapa