JALISCO

Jalisco: Abandonan camioneta con cuatro cadáveres en Tlaquepaque

El vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 21 de julio y las víctimas, tres hombres y una mujer, con huellas de violencia

NACIONAL

·
La Fiscalía de Jalisco informó que lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos registrados la madrugada de este juevesCréditos: @AlertaGDL

Dentro de una camioneta con reporte de robo, fueron hallados los cuerpos de 4 personas, tres hombres y una mujer, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó que lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos registrados la madrugada de este jueves. 

Los cadáveres, con huellas de violencia, se encontraban en la caja de un automotor Ford Ranger en color blanco, modelo 2005, que estaba abandonada sobre Camino Real a Colima, en la colonia Nueva Santa María.

Al arribo del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación, corroboraron que el vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 21 de julio y las víctimas, tres hombres y una mujer, a simple vista presentan huellas de violencia.

“Las diligencias continúan de forma colaborativa entre diversas áreas de esta Fiscalía, bajo los protocolos que marca la Ley, para el esclarecimiento del hecho y captura de quienes resulten responsables”, señaló la Fiscalía al final de un comunicado.

Las cuatro víctimas, integrantes de una familia, fueron asesinadas por presuntas disputas de tierras. De acuerdo con reportes preliminares, se trata de Rubén “B”, así como su hijo del mismo nombre, además de María Esther “P” y Enrique “V”. Las primeras investigaciones apuntan a venganzas porque fueron favorecidos para poseer un predio en San Sebastiansito.

Supuestamente, la disputa derivó luego de que un juzgado determinara otorgar un terreno en la misma delegación donde sucedieron los hechos. Esa decisión se concretó este 3 de agosto, pero las autoridades ministeriales no han ofrecido mayores detalles para reiterar el parentesco y la posible causa.

Los agentes acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía de la entidad. Después acudieron agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación para dar inicio a los trabajos en gabinete y campo.

SEGUIR LEYENDO

Valenzuela, Castilla, Higuera e IMSS inauguran Clínica de Béisbol 2022 para impulsar a jóvenes talentos del país