ECATEPEC

Ecatepec: hombre asesina a tiros a una mujer y minutos después es abatido por la policía

La hija de la víctima se percató de lo sucedido y pidió apoyo de policías municipales, quienes se enfrentaron a tiros con el presunto responsable

NACIONAL

·
La mujer falleció de forma inmediata.Créditos: Especial

Un homicidio tuvo lugar durante la noche del martes en una tienda de abarrotes en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, dejó como saldo dos personas fallecidas.

Una mujer se encontraba atendiendo un local ubicado en la esquina de las calles Boliviay Ecuador, cuando un sujeto ingresó y la asesinó con varios disparos de arma de fuego.

La hija de la mujer, una adolescente de aproximadamente 15 años se dio cuenta de lo sucedido y salió de la tienda en busca de ayuda, a unos metros encontró una patrulla municipal.

La joven les explicó a los policías lo sucedido y que además, el presunto responsable seguía dentro de la tienda, momentos después, llegaron al lugar y efectivamente, el sujeto seguía ahí.

Posteriormente, el asesino de la madre de la joven salió y al percatarse de la presencia de policías, los enfrentó a tiros, los elementos respondieron de igual forma y lo abatieron sobre la avenida México.

Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EDOMEX) para realizar el levantamiento de los cadáveres y llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Por su parte y de forma preliminar, la Fiscalía tiene como principal línea de investigación un "crimen de tipo pasional", sin embargo, aún falta por considerar los resultados de las primeras investigaciones con las personas involucradas. Cabe destacar que el autor del ataque ya contaba con antecedentes penales.

SIGUE LEYENDO:

Así es vivir en la iglesia La Luz del Mundo, según tuitera que huyó: "Perdí mi familia, amigos, comunidad"

FUERTE VIDEO | Vecinos captan momento en que cinco pitbull atacan violentamente a otro perro