EL HOMBRE QUEDÓ ATRAPADO

Tlalnepantla: Árbol cae sobre combi, el chofer murió y otra persona está herida

La camioneta circulaba sobre la Avenida Acueducto cuando el árbol de aproximadamente 20 metros cayó sobre la unidad de transporte público

NACIONAL

·
Una mujer y un hombre fueron sorprendidos por el árbol que cayó sobre el vehículo en el que viajaban.Créditos: Twitter

Un árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayó sobre una unidad de transporte público cuando circulaba sobre la Avenida Acueducto, en la colonia Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Mientras circulaba sobre la avenida, el árbol que cayó sobre la camioneta del transporte público de la ruta 64, dejó como saldo una persona muerta debido al peso de al menos 30 toneladas, de acuerdo con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En tanto, una mujer de 42 años que acompañaba al conductor resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Magdalena de las Salinas, posteriormente su estado de salud fue reportado como estable.

Por su parte, los bomberos liberaron el cadáver de la víctima y posteriormente iniciaron las labores para retirar la unidad que quedó atrapada debajo del árbol, lo cual duró aproximadamente cinco horas.

Debido al accidente, la circulación en la Avenida Acueducto, esquina con la calle Cantera se vio afectada y fue cerrada temporalmente, al lugar se dieron cita cuerpos de emergencia, quienes intentaron apuntalar el árbol con polines para salvarle la vida al conductor, pero no tuvieron éxito.

La caída del árbol fue provocada por el reblandecimiento de la tierra causado por las recientes y fuertes lluvias que se han presentado en el municipio mexiquense.

Cabe destacar que el árbol se encontraba a mitad de la calle y se vino abajo debido al peso, el cual ya no pudo aguantar, pues su tronco, en su lado más grueso era de más de un metro de diámetro.

SIGUE LEYENDO:

Hombre muere ahogado en el Lago de Chapultepec

El indignante momento en que una mujer abandona a cinco perritos en calles de Chimalhuacán | VIDEO