SOCAVÓN

Se abre MEGA SOCAVÓN en Nezahualcóyotl, afecta las instalaciones de la Cruz Roja

La zona fue acordonada por elementos de seguridad del municipio para evitar una tragedia

NACIONAL

·
Socavón afecta instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.Créditos: Especial

Este jueves 18 de agosto de 2022 un mega socavón se formó a fuera de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México después que una fuga de agua, al romperse una tubería del drenaje, reblandeciera la tierra y se formará la oquedad afectando seriamente la vialidad en esa zona.

Los reportes detallan que el mega socavón mide aproximadamente 5 metros de diámetro y 4 metros de profundidad y está ubicado frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana conocidas como “La Perla”, en la calle Ciclamores y Álamos, en el municipio de Nezahualcóyotl. La zona fue acordonada por elementos de seguridad para evitar que un automóvil o transeúnte caiga al tremendo hoyo.

Autoridades del municipio informaron que durante este día acudieron brigadas de trabajo para reparar la tubería del drenaje rota, rellenar el socavón y condicionar la vialidad para que puedan pasar los automóviles y así las instalaciones de la Cruz Roja puedan operar con normalidad. 

La calle fue cerrada para evitar un accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Choca repartidor de Coca Cola y rapiñan cajas de refrescos tras subida de precio | VIDEO

Socavón se traga a camión SLP

La tarde de este miércoles 17 de agosto de 2022, se abrió un enorme socavón en la calle 101, esquina con la calle 26 de la colonia Prados, segunda sección.

Lo anterior ocurrió justo cuando un camión de transporte de personal, con rumbo a la zona industrial, pasa justo por ese lugar, quedando atrapada la llanta trasera en el colapso del asfalto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a 5 personas que resultaron heridas, para su valoración.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil acordonó la zona.

SIGUE LEYENDO:

Taxi de CDMX cae a SOCAVÓN provocado por MEGA fuga de agua en calle de Iztapalapa | FOTOS

El angustiante momento en que se forma un socavón en la banqueta y casi se "traga" a un hombre: VIDEO