CDMX

Taxi de CDMX cae a SOCAVÓN provocado por MEGA fuga de agua en calle de Iztapalapa | FOTOS

Personal del Sacmex y de la alcaldía Iztapalapa trabajan en la zona para sellar la fuga de agua

NACIONAL

·
Un taxi de CDMX quedó atascado en un socavón.Créditos: @amarilloalarcon

Un taxi de la Ciudad de México cayó este lunes a un enorme socavón provocado por una mega fuga de agua potable en la calle de San Lorenzo Tezonco y Estrella, en la colonia El Rodeo, de la alcaldía Iztapalapa.

La mega fuga desperdicio por horas miles de litros de agua potable y provocó que la vialidad de la zona resultara afectada. Un taxi, de la marca Nissan, modelo Tsuru, quedó atascado y volcado de su lado izquierdo. Otras personas que caminaban por el lugar tuvieron que colgarse de una barda para poder seguir con su camino.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y de la alcaldía Iztapalapa trabajan en la zona de San Lorenzo Tezonco y Estrella, en la colonia El Rodeo, para sellar la fuga de agua. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital arribaron al lugar para tratar de retirar el vehículo varado y detalló que el conductor no resultó lesionado.

Alternativas viales por fuga de agua en Iztapalapa

Ante el caos vial que sigue en la zona de San Lorenzo y Estrella, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio como alternativas viales utilizar Periférico Canal de Garay, mientras los equipo de emergencia retiran el taxi varado, sellan la fuga de agua y el equipo de desazolve limpia la calle. 

Usuarios de redes sociales compartieron en Twitter video y fotos del taxi varado en el socavón, el caos vial en la zona y pidieron a las autoridades de la capital reparar la fuga por la cantidad de agua potable que se desperdicio.

SIGUE LEYENDO

Miles de litros de agua se desperdician por fuga en Insurgentes | VIDEO