REGRESO A CLASES

Regreso a Clases 2022 en CDMX: ¿Cuándo y dónde serán las ferias de Profeco?

También estarán disponibles artículos como calzado y hasta exámenes de salud sin costo alguno

NACIONAL

·
La Feria de Regreso a Clases 2022 se ubica en 6 alcaldías de la CDMX Créditos: Cuartoscuro
En la Feria Regreso a Clases, también podrás encontrar calzado para niños Créditos: Cuartoscuro

El período vacacional para los niveles básicos de educación está por terminar. Si aún no tienes completa la lista de útiles escolares o te faltan algunos artículos para este nuevo ciclo escolar, aquí hay una opción. La Profeco pone en marcha las Ferias de Regreso a Clases 2022 en la CDMX.

Ahí podrás encontrar diversos útiles escolares a un precio accesible, también estarán disponibles artículos como calzado y hasta exámenes de salud sin costo alguno.

¿Dónde estarán ubicadas las Ferias de Regreso a Clases 2022?

Hasta el momento las Ferias de Regreso a Clases 2022 se han anunciado en 6 alcaldías de la Ciudad de México. A continuación te proporcionamos las fechas, ubicación y horarios de servicio.

Iztapalapa

Tendrá lugar del 26 de agosto al 4 de septiembre. Se ubicará en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac. Su horario será de 10:00 a 18:00 horas.

Milpa Alta

Inició operaciones el 13 y permanecerá hasta el 19 de agosto en la Plaza Corregidora, de San Antonio Tecómitl. Su horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas.

En la Feria Regreso a Clases, también podrás encontrar calzado para niños. | Foto: Cuartoscuro

Tlalpan

Inició el 16 de agosto y permanecerá hasta el 21 del presente. Su horario de atención inicia a las 10:00 y finaliza a las 19:00 hrs. Se encuentra instalada en la explanada de la alcaldía.

Tláhuac

Aquí podrás asistir a partir del 21 y hasta el 30 de agosto. Podrás encontrara la Feria de Regreso a Clases en el Andador Miguel Hidalgo, Barrio San Miguel o la Plaza Corregidora, en la explanada de la alcaldía.

Venustiano Carranza

En esta alcaldía se harán exámenes médicos gratuitos hasta el 20 de agosto. El horario de atención será de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Si deseas asistir deberás hacerlo de acuerdo a los días y ubicaciones señaladas:

  • Viernes 19: Parque Ícaro. Circunvalación y Prolongación Río Churubusco, Col. Cuchilla Pantitlán.
  • Sábado 20: Plaza Cívica y Recreativa Santa Juanita. Oficios y Grabados, Col. 20 de Noviembre.
  • Viernes y Sábado: Alcaldía Venustiano Carranza.

Xochimilco

La Feria de Regreso a Clases 2022 permanecerá hasta el próximo 5 de septiembre, con un horario de 9:00 a 21 horas. Se ubica en el andador de Guadalupe I. Ramírez en el cetro de la alcaldía.

Sigue leyendo:

Regreso a clases: así puedes identificar los útiles escolares pirata y cuidar tu economía