ACCIDENTE VIAL

El momento exacto en que un motociclista se impactó contra un vehículo que iba en reversa

El conductor de la moto avanzaba sobre la calle pero no alcanzó a frenar debido a que una camioneta estaba circulando en reversa y se impactó

NACIONAL

·
A pesar del fuerte golpe, el hombre se levanta unos segundos después Créditos: Captura de video twitter / @Trafico_ZMG

Los accidentes de tránsito en los que se ven involucrados motociclistas son más comunes de lo que parece, pues es regular que este tipo de transporte protagonice o resulte afectado en percances viales.

Un video compartido en @Trafico_ZMG muestra precisamente una eventualidad de este tipo en el que desafortunadamente un motociclista recibió un fuerte golpe.

De acuerdo con las imágenes que se observan en la cámara de seguridad, el conductor de la moto quien iba sobre una calle, no alcanzó a frenar debido a que una camioneta estaba circulando en reversa por lo que se impactó justo en la parte trasera del vehículo.

Así fue cómo se impactó la moto contra la camioneta 

Por unos cuantos centímetros, el motociclista no salió volando sobre el techo de la camioneta y en lugar de eso, el golpe lo hizo retroceder y caer junto a su moto.

El golpe provocó que algunas piezas del móvil de dos ruedas, cayeran sobre la avenida. En las imágenes se observa que a pesar del fuerte golpe, el hombre se levanta unos segundos después del percance y trata de quitarse su el casco.

Mientras que la camioneta se puede ver que no tuvo impacto alguno.

De acuerdo con la cuenta de Twitter que reporta incidentes de esta naturaleza, los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto sobre San Inocencio y Hacienda los Belenes, en la colonia Oblatos en Guadalajara, Jalisco.

Motociclista es atropellado por rebasar a una camioneta

Otro accidente en el que un motociclista resultó afectado un motociclista ocurrió la semana pasada en el kilómetro 49 de la ruta a San Miguel Dueñas Sacatepéquez, donde el conductor de una moto pretendía rebasar a una camioneta que transitaba sobre la misma vialidad pero esta vez en Guatemala.

El chofer de esta última había disminuido su velocidad debido a que otro vehículo había hecho lo mismo; sin embargo, el motociclista no alcanzó a cambiar la aceleración que llevaba y buscó rebasar por la izquierda

El poco espacio entre ambos carriles evitó que el de la moto pudiera pasar sin golpear uno de los retrovisores del auto, lo cual le hizo perder el balance. 

Como resultado de esto, terminó por inclinarse hacia su lado izquierdo y después ser golpeado por otra camioneta que viajaba en el sentido opuesto, por lo que el cuerpo del hombre terminó por salir proyectado varios metros, mientras que su moto fue arrastrada por la camioneta que lo impactó

Sigue leyendo

Guanajuato: Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Celaya

Tragedia en Inglaterra: niño celebraba su cumpleaños, pero murió tras caer de un acantilado

Vivo de milagro: último reporte médico del niño al que le pasó un auto encima