ACCIDENTES

Vivo de milagro: último reporte médico del niño al que le pasó un auto encima

Las llantas del automóvil pasaron en dos ocasiones por su pecho

NACIONAL

·
Créditos: Captura de video

Después de darse a conocer un insólito video en la web en el que un niño fue aplastado en dos ocasiones por un vehículo, ahora se informa sobre el último reporte médico para conocer su estado de salud.

Después de que las llantas del automóvil pasaran en dos ocasiones por su pecho y una de ellas por su cabeza, el periodista Carlos Jiménez detalló mediante su cuenta de Twitter, que el niño de 3 años tiene un brazo fracturado y un pulmón lesionado.

En las fuertes imágenes que recientemente se difundieron se observa que el conductor del automóvil se echa de reversa en el mismo instante en el que el menor corre hacia las llantas del auto aparentemente porque intenta alcanzar uno de sus tenis.

Lo ocurrido fue tan inmediato que el chofer no pudo percatarse de que el niño corrió hacia la parte trasera del vehículo, por lo que evidentemente lo aplastó; en la primera de las dos veces que pasó encima de él, las llantas del auto llegan hasta su cabeza, mientras que en la segunda vez, los neumáticos le pasan por el pecho pero sin poner todo su peso debido a que dos adultos levantan el carro, al tiempo en el que este avanza.

Al parecer el hombre y la mujer que realizan esta acción son los padres del niño, quienes sin dudarlo levantan el auto como pueden para sacar al pequeño y así evitar que el pesado coche deje caer sus toneladas sobre él.

Después de levantar al menor, quien yacía sobre el asfalto y sin moverse, el hombre que se observa en la grabación lo levanta al momento en el que el niño llora y su madre, corre hacia la ventana del copiloto para intentar reclamar al conductor.

Segundos después, ambos corren hacia una avenida para llevar a su hijo a que le dieran atención médica tras el fuerte accidente.

Gracias a la rápida actuación de los padres, el niño quien viste pantalón y playera roja no habría sufrido fracturas o lesiones que pongan en riesgo su vida.

No se ha reportado el incidente 

El reportero también señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya se puso en contacto con los padres del pequeño para interponer la denuncia correspondiente.

Pues increíblemente, el chofer no se da a la fuga como suele ocurrir en accidentes viales en México, pues esta vez el hombre que conducía el automóvil de color blanco, permanece en la escena y hasta va detrás de los padres para verificar lo ocurrido, aunque no logra alcanzar a los adultos debido a que se fueron a toda velocidad.

Sigue leyendo 

El indignante momento en que una mujer abandona a cinco perritos en calles de Chimalhuacán | VIDEO

VIDEO | Negocio ofrece un año de elotes gratis a quien encuentre a asaltantes

Despliegan fuerte operativo policiaco en Call Center de Paseo de la Reforma | VIDEOS