APODACA, NUEVO LEÓN

VIDEO | Negocio ofrece un año de elotes gratis a quien encuentre a asaltantes

De acuerdo con los dueños del negocio, los delincuentes se llevaron un poco más de 15 mil pesos, dinero que iba a ser destinado para sus pagos de proveedores

NACIONAL

·

Gracias a un video de una cámara de vigilancia de un negocio de venta de elotes, se logró captar el momento en que tres presuntos ladrones ingresaron al área de cocina del local, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, para sustraer algunos objetos de valor y efectivo.

En las imágenes se puede ver como uno de los sujetos forzá un cajón para abrirlo, mientras los otros dos hombres buscan en otros rincones del lugar.

Este robo ocurrió el pasado 15 de agosto, un poco después de las tres de la tarde en la colonia Valle de las Palmas, en Apodaca, Nuevo León.

Debido a este robo, los afectados están ofreciendo una recompensa de un año de elotes gratis, para cualquier persona que los ayude a identificar a los delincuentes.

“El día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos, si los conoces mándanos un mensaje, la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos 1 año de elotes gratis”, ofrece el negocio Elotes Galaxia en sus redes sociales.

Se roban más de 15 mil pesos 

De acuerdo con los dueños del negocio, los delincuentes se llevaron un poco más de 15 mil pesos, dinero que iba a ser destinado para sus pagos de proveedores, además del CPU de una computadora y un disco duro.

Los comerciantes afectados, ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del estado, por lo que ahora esperan que sus clientes les ayuden a dar con los delincuentes.

Imagen del momento del robo. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

Samuel García: "Nuevo León ha invertido 2 mmdp en seguridad"

¡Le rezan a Tláloc!: Posible onda tropical emociona en Nuevo León por abasto de agua