PASÓ EN COAHUILA

El brutal momento en que un auto embiste a hombre tras participar en riña campal

Vecinos de la colonia Bellavista denunciaron en redes sociales una pelea entre presuntas pandillas que dejó como saldo daños materiales y una persona herida

NACIONAL

·
Los jóvenes de ambos bandos se gritan y se lanzan objetosCréditos: Twitter / QuePocaMadre

El pasado fin de semana, a través de redes, se reportó una pelea campal entre dos presuntas pandillas rivales en la colonia Bellavista, en el centro de Saltillo, estado mexicano de Coahuila, donde hubo una persona atropellada. 

Fue mediante Facebook donde algunos usuarios compartieron el momento de la pelea entre los jóvenes, donde también denunciaron que la Policía no se presentó pese a los reportes.

En las imágenes se puede apreciar cómo los jóvenes de ambos bandos se gritan, se lanzan objetos y al final aparece un automóvil negro que arrolla a un hombre. 

Luego de que el video se hiciera viral en Facebook, algunos vecinos del sector y ciudadanos en general, pidieron mayor seguridad en dicha colonia.

Asimismo, invitaron a los jóvenes a evitar este tipo de conflictos y hacerse responsables de sus actos.

“La ciudad más segura Luisito (Comunica)”, “Unos verdaderos vándalos”, “Ya no es novedad que en la Bellavista se anden peleando con piedras y palos”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación original del video.

SEGUIR LEYENDO 

VIDEO | Dron capta asalto y policías detienen a los ladrones en plena transmisión

Caso Luz Raquel: Consejo Ciudadano pide que se castigue a funcionarios por omisiones

Regreso a clases en Tlaxcala: Prepara plan y programas de estudio de educación básica 2022