PRI

Alito Moreno: "De Morena no espero justicia, espero venganza"

El dirigente priista dijo que la respuesta a todas las propuestas de Morena y sus intentos “de acordar en lo oscurito” es “no"

NACIONAL

·
Pese a solicitud de desafuero asegura que no lo doblegaránCréditos: Cuartoscuro

El dirigente nacional del PRI y diputado federal, Alejandro Moreno, respondió a la solicitud de desafuero que presentó este martes en su contra el fiscal general de Campeche, Renato Sales, tras acusar el uso de las instituciones por parte del gobierno de Morena, advirtió que no lo van a doblegar ni conseguirán que su partido apruebe las reformas constitucionales del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, al señalar que una vez más, el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores”, publicó a través de un video mensaje en su cuenta de Twitter. 

El legislador sostuvo que a pesar de la persecución y el acoso del que está objeto, la respuesta a todas las propuestas de Morena y sus intentos “de acordar en lo oscurito” es “no”. 

En este contexto aseguró que de Morena no espera justicia. “Espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo", refirió “Alito.

"Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida" Foto: Especial 

Confía en instituciones y la ley 

Moreno se dijo confiado de las instituciones y del marco legal mexicano que advirtió, Morena busca pisotear “para silenciar a quienes señalamos su desastre”.

El líder priista señaló que de Morena lo único que se puede esperar “es odio, venganza, destrucción, porque es lo único que han sembrado durante este trágico sexenio…Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida, por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”, aseveró Moreno. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Alejandro Moreno desconoce su destitución de la Comisión de Gobernación: "es una farsa"

Enrique Vargas Del Villar se sumaría a otro candidato por la gubernatura del Edomex

"AMLO tiene peso para decidir presidencia del Senado; nos gustaría tener también su apoyo”: Narro