ÚLTIMA HORA

Terror en Ciudad Juárez: comando mata a 4 trabajadores de radiodifusora y ataca pizzería

La tarde de este jueves la ciudad fronteriza comenzó con una fuerte ola de violencia luego de una riña en el penal que dejó como saldo tres muertos

NACIONAL

·
Asesinaron a 4 personas, empleadas de una estación de radio en JuárezCréditos: Especial

Cuatro personas fueron ejecutadas en el exterior de la pizzería Little Caesars, en la plaza Pradera Dorada, ubicada en la avenida Ejército Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá; este hecho se une a la jornada de violencia que azota a la ciudad fronteriza.

Presuntamente eran empleados de Mega Radio (Switch 105.9 FM), entre ellos se encontraba el locutor Allan González, así como otro hombre de apellido Lino, encargado de promociones; la tercera víctima fue identificada como Arriaga, quien fungía como seguridad del área de promociones; finalmente, Armando Guerrero, también trabajador del medio de comunicación. 

Los agresores ingresaron a la pizzería para disparar en contra de los clientes y empleados, dejando saldo de cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a distintos hospitales en estado crítico. 

Los cuerpos quedaron en el estacionamiento del centro comercial y según testigos, los responsables huyeron a bordo de una camioneta color gris. 

A continuación se escuchan los impactos de bala registrados esta noche.

Tras la riña que ocurrió esta tarde en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, en donde al menos tres personas perdieron la vida, varios negocios en esa ciudad fronteriza fueron incendiados, de forma extraoficial se informó que se localizó una cabeza humana.

El primer hecho violento ocurrió cerca de las 4 de la tarde, cuando se reportó un ataque armado dentro de un Circle K en la colonia Reforma. De manera simultánea, se dio a conocer que estaban siendo incendiadas al menos dos tiendas Oxxo en diversos puntos de la ciudad. También se registraron varios incendios en camiones y ataques armados, los cuales dejaron un saldo preliminar de al menos un ejecutado. 

De acuerdo con versiones preliminares, los agresores irrumpieron en los negocios y les prendieron fuego con bombas molotov, sin importarles la presencia de personas en su interior.

SIGUE LEYENDO

Violencia en Ciudad Juárez: mujer asesinada en Oxxo iba a dejar una solicitud de empleo

Terror en Ciudad Juárez: comando mata a 4 trabajadores de radiodifusora y ataca pizzería