En homenaje de cuerpo presente, familiares del exgobernador José Ramírez Gamero, sociedad y gobierno le brindaron el último adiós, después de recordar que fue de los primeros gobernadores que eran originarios del estado, que fue un luchador sindical, ahijado de Fidel Velázquez.
En su administración, se destacó por lograr que la carretera que originalmente pasara por Cuencamé y llegara a Gómez Palacio, se continuara hasta la ciudad capital, donde se logró este trazo en beneficio del desarrollo de esta capital, así lo destaco su hijo Jose Ramírez Guzmán quien agradeció a todos los presentes.

En su sexenio impulso el deporte y áreas para practicarlo en todo el territorio, mucho trabajo en beneficio de los campesinos como de los pequeños ganaderos, pozos y abrevaderos proliferaron por todo el estado.
TE PUEDE INTERESAR: "Vamos por un Dream Team en el ayuntamiento de Durango": Toño Ochoa
José Rosas Aispuro Torres dijo que fue uno de los gobiernos muy cercanos a la gente que ocupo muchas comisiones partidistas en el PRI como en la CTM, fue líder de la Barra Colegio de Abogados de Durango y que su legado es haber fincado las bases del desarrollo de la entidad, por último, dijo que dejo un gobierno con cero deudas y con proyectos a futuro.

Estuvo presente el exgobernador Ismael Hernández Deras, así como Maximiliano Silerio Esparza y el gran ausente Jorge Herrera Caldera, pero sí asistió el gobernador electo Esteban Villegas Villarreal, así como legisladores como líderes empresariales, como del sector obrero, gente de iglesia como su esposa e hijos.
SIGUE LEYENDO
Festejos del próximo año tendrán especial relevancia: Toño Ochoa
DRV