HOY NO CIRCULA

Hoy no circula 7 de julio: ¿Qué vehículos descansan este jueves en la CDMX y Edomex?

El programa no aplica a vehículos emergencia, con placas se discapacidad y servicios fúnebres.

NACIONAL

·
El programa Hoy No Circula aplica sin variantes para este jueves 7 de julioCréditos: Cuartoscuro

Para este jueves 7 de julio, el programa Hoy No Circula, de acuerdo con disposiciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), se aplicará sin variantes en la Ciudad de México y municipios conurbados del Estado de México.

El horario de vigencia del Hoy No Circula, según la CAMe abarca desde las 5:00 hasta las 22:00 horas. Este ordenamiento no aplica a vehículos emergencia, con placas se discapacidad y servicios fúnebres.

¿Qué vehículos no circulan este Jueves 7 de julio?

Los autos que no podrán circular son los que en su placa tienen la terminación 1 y 2 o engomado verde. Sin embargo, los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos, sí podrán transitar sin restricción alguna, como lo establece la CAMe.

Con lo que respecta a los vehículos matriculados en el extranjero u otras entidades federativas que no pertenezcan a la Ciudad de México o Estado de México, o que no porten el holograma de verificación, su circulación se limitará a un día a la semana y todos los sábados sin importar la terminación numérica de su placa, en un horario de 05:00 a 22 horas. En ese caso, si su placa tiene terminación 1 y 2 no circula este jueves 7 de julio.

¿Dónde aplica el programa Hoy No Circula?

Este programa aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios conurbados del Estado de México (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

Las 5 gasolineras más baratas de la Ciudad de México

Si lo que buscas son los precios más bajos en la Ciudad de México, debes tomar en cuenta que existe un reporte proporcionado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Este reporte es retomado y publicado por el Centro de Comando C5 del Gobierno de la Ciudad de México en sus redes sociales todos los días junto con las estaciones más caras del día.

Sigue leyendo:

Así trabaja el RTP de soporte para la Línea 1 del Metro de la CDMX