CDMX

Arrebatan la vida de hombre a puñaladas en colonia Roma, CDMX

Elementos de la SSC detuvieron al presunto responsable

NACIONAL

·
Elementos de la SSC acordonaron la zonaCréditos: Especial / Archivo

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida la mañana de este domingo al ser víctima de un ataque con un objeto punzocortante en la colonia Roma, sobre la vía pública en calle Yucatán. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron a la escena, donde tuvieron contacto con una mujer, de 25 años de edad, quien detalló que al encontrarse acompañada de dos personas,  ambos iniciaron una discusión y posteriormente se agredieron físicamente, hasta que uno de ellos sacó un objeto puntiagudo y cometió la agresión.

Los hechos desataron la movilización de servicios de emergencia, cuyos reportes confirmaron el deceso de la víctima.

Los elementos de seguridad acordonaron el perímetro y detuvieron al presunto responsable. Se espera la presencia de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las indagatorias.

Detienen a posible autor del crimen

Fue detenido un joven, de 26 años de edad, quien fue señalado por testigos como el posible responsable de la agresión, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

edb

Sigue leyendo:

Cinco muertos y cuatro heridos dejan hechos violentos en Zacatecas

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Registran dos explosiones en Parque Alameda; reportan al menos cinco heridos