DEMOSTRÓ SU TALENTO EN LA CANCHA

VIDEO | Abuelita de Oaxaca sorprende con habilidad magistral jugando basquetbol

La adulta mayor llamó la atención de los internautas, quienes se sorprendieron por su emoción y energía

NACIONAL

·

A través de TikTok, un joven dio a conocer un video que se viralizó de inmediato y muestra el momento en que una abuelita juega basquetbol de una forma que sorprendió a internautas.

El video fue grabado en la comunidad de San Esteban Atatlahuca, en la región de la Mixteca de Oaxaca, en el clip se puede ver a la adulta mayor disfrutando del partido.

Te puede interesar: EU: Policía ayuda a una mujer de 84 años para llegar a su cita a cortarse el cabello | VIDEO

La adulta mayor inicia la jugada desde media cancha, logra fintar, posteriormente se apoya con una compañera, quien se la regresa, penetra y encesta de dos puntos, lo que le provoca emoción.

Su nieto compartió el video en TikTok. | FOTO: TikTok @jcarlossando

Luego de anotar, la abuelita regresa rápidamente para apoyar en la defensiva, todo con singular habilidad, cabe destacar que en ningún momento se detuvo.

Te puede interesar: Madre encarga a su hija con la vecina y la abandona; ella la cría como si fuera suya | VIDEO

La deportista abuelita jugó con niños y adultos, lo cual no la detuvo para pasar un buen rato y mostrar sus habilidades en la cancha, pese a su edad.

Los internautas reconocieron a la abuelita en la sección de comentarios, destacaron que tiene mejor condición que muchas personas y que podría ser la abuela de Michael Jordan.

Asimismo, destacó la energía en la cancha, pues parecía más emocionada de los demás participantes, de igual forma, se mostró más rápida, lo cual cautivó a los seguidores de su nieto.