POLANCO

Balacera en Polanco: disparan a un hombre al interior del bar "La única"

La víctima fue llevada a un hospital cercano, mientras que el agresor escapó a bordo de una motocicleta.

NACIONAL

·
Imagen del exterior del restaurante bar "La única".Créditos: Especial.

Se registro una balacera al interior del restaurante bar "La única", establecimiento ubicado entre las calles Anatole France y Oscar Wilde, en la colonia Polanco  segunda sección, de la Alcaldía Miguel Hidalgo;  el hecho violento dejó como saldo un hombre herido. 

Servicios de emergencia atendieron el llamado, sin embargo, la víctima fue trasladada al Hospital de Rubén Leñero por una unidad médica particular; mientras que los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con algunos testigos, esta fue una agresión directa contra un cliente, sin embargo, el acto quedó frustrado, pues el escolta del mismo se interpuso, por lo que quedó lesionado en el lugar.

Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) por medio de un reporte del 911 se alertó sobre un lesionado por arma de fuego en la zona de Polanco, el herido se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

De acuerdo con esta información, dos hombres en motocicleta de color negra con azul, se acercaron al comensal y efectuaron las detonaciones, quedando lesionado a un escolta en el costado derecho. Esta persona señaló que le iban a disparar a su jefe, por lo que este se interpuso y recibió el disparó.

Dos balaceras en Polanco en menos de una semana

Este no es el único hecho violento reciente en  la zona, pues el pasado sábado 23 de julio, un hombre herido de bala murió en la Cruz Roja de Polanco.

Según las primera versiones, esta persona llegó conduciendo un automóvil, sin embargo no logró bajar debido a sus heridas. Tras esta situación, varios paramédicos de la Cruz Roja salieron y trataron de auxiliarlo, aunque este murió en pocos minutos.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre fue asaltado en la zona y manejó en busca de ayuda; hasta el momento la víctima no fue identificada.

SIGUE LEYENDO

Incautan 1.6 toneladas de cocaína en CDMX

Guerrero: El dramático momento en que un castillo de pirotecnia cae sobre habitantes de San Miguel Totolapan | VIDEO