CDMX

Se registra incendio en restaurante de Polanco

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando servicios de emergencia atendieron el reporte de los vecinos

NACIONAL

·
El incendio se reportó en las primeras horas del miércoles.Créditos: Especial

Durante las primeras horas de este miércoles 6 de julio se reportó un conato de incendio en un restaurante ubicado en el cruce de la calle Alejandro Dumas y Virgilio, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Habitantes de la zona reportaron el incendio en el establecimiento, donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para atender la emergencia.

Aunque los primeros reportes señalaron que el fuego se generó por un corto circuito, el cual generó una gran cantidad de humo, los bomberos confirmaron que el incendio se originó en la cocina de un restaurante, donde se suscitó un flamazo por acumulación de gas.

Los bomberos intentaron ingresar al restaurante alrededor de las 6:00 horas para controlar el humo al interior y conocer el origen de éste, asimismo, lograron sofocar el incendio.

Al lugar de los hechos acudieron de forma inmediata elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

"Procedimos a extinguir el fuego, cerrar el suministro de gas y verificar que no hubiera riesgos potenciales. Servicio concluido" señalaron los bomberos a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas heridas o intoxicadas, ya que fueron los vecinos quienes se percataron del conato de incendio, por lo que actuaron de inmediato y reportaron el incidente.

SIGUE LEYENDO:

El mantenimiento no tiene nada que ver con el accidente en la Línea 2, asegura director del Metro

Metro CDMX: Así fue el momento de la explosión que paralizó la Línea 2 | FOTO y VIDEO

Asesinan a balazos a 7 personas en Veracruz; una de ellas era un menor de edad