Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar), de los llamados Black Hawk, se desplomó la tarde de este viernes en las inmediaciones de los municipios de Topolobampo y Valle del Fuerte en Sinaloa.
La Secretaría de Marina-Armada de México, informó que en la aeronave viajaba una tripulación compuesta por 15 personas, de las cuáles 14 perdieron la vida y una permanece delicada, recibiendo atención médica luego del impacto.
En el sitio laboran unidades de socorro, así como elementos de diversas dependencias que arribaron de inmediato al sitio del percance.
Sin relación con detención de Caro Quintero
El lugar del accidente fue acordonado de inmediato por elementos de la Guardia Nacional y de la Marina, también se informó que no hay conexión hasta el momento con las labores de detención del narcotraficante, Rafael Caro Quintero, ocurrido esta tarde en la zona serrana de Sinaloa.
De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.
La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó el deceso de sus elementos en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación, menciona el comunicado.
SEGUIR LEYENDO:
Arrestan a Caro Quintero: el narco más buscado en México y EU
Caro Quintero ordenó el asesinato de Kiki Camarena, el agente de la DEA que se infiltró en su cártel