TAMAULIPAS

Pastores de Tamaulipas piden revisar estrategia de seguridad para darle paz a ciudadanía

El representante de los agricultores informó que cuentan con una concesión de 24 millones de metros cúbicos

NACIONAL

·
Los homicidios dolosos, secuestros, extorsión, y otros delitos que lastiman a la sociedad se siguen registrando en todo México, dijoCréditos: Especial

Los ciudadanos quieren seguridad y paz no importa cual sea la estrategia que se aplique, afirmó Armando González Issas, presidente de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos de Ciudad Victoria.

Expresó la disposición de estos para realizar una oración ecuménica con la Iglesia Católica y otras asociaciones religiosas por la pasa en Tamaulipas.

Este domingo, miembros de diversas iglesias Cristianas y Evangélicas en la Capital de Tamaulipas realizaron una marcha y oración para rogar a Dios por la paz, por las principales avenidas.

Los homicidios dolosos, secuestros, extorsión, y otros delitos que lastiman a la sociedad se siguen registrando en todo México, dijo y añadió que en Tamaulipas aún no se tiene la seguridad y la paz que piden los ciudadanos para salir a la calle a cualquier hora, o circular por las carreteras con tranquilidad.

Sostuvo que revisar y modificar la estrategia de seguridad es decisión de las autoridades, pues son las cuales la aplican. 

“Para nosotros lo único cierto es que la ciudadanía espera más seguridad y tranquilidad para vivir en paz”, reiteró el pastor González Issas.

Sostuvo que revisar y modificar la estrategia de seguridad es decisión de las autoridades, pues son las cuales la aplican (Foto: Especial)

La autoridad, de acuerdo con los resultados, debe considerar si se cambia o no la estrategia, mencionó e insistió en que la percepción de los ciudadanos es otra distinta a la de las autoridades, reiteró.

Comentó que los pastores de Iglesias Cristianas y Evangélicas no han sido objeto de agresiones por su labor pastoral, pero sí han tenido que ser reservados en sus comentarios  sobre el tema de seguridad pública.

Expresó la disposición de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos para celebrar con sacerdotes católicos y ministros de otras iglesias una oración ecuménica a fin de unir todas las oraciones y ruegos a Dios para alcanzar la paz y seguridad en Tamaulipas, México y el mundo.

Comentó que con ese propósito es que procurará un acuerdo con el obispo de la Diócesis de Victoria, Oscar Efraín Tamez Villarreal, a fin de realizar una oración colectiva.

Sigue leyendo:

Alcalde de Altamira da a conocer que se gestiona la llegada de General Electric para Tamaulipas

Trabajadores del municipio de Victoria, Tamaulipas, exigen pago de 90 días de aguinaldo

Afectó bloqueo de carretera al comercio de exportación en Tamaulipas