HIDALGO

Hombre vive momentos de terror al quedar suspendido en un juego mecánico en la Feria de Actopan | VIDEO

Este fin de semana, un joven vivió minutos de terror al quedar suspendido en uno de los juegos de la Feria de Actopan en Hidalgo

NACIONAL

·
El hombre vivió momentos de terror hasta que fue rescatado minutos despuésCréditos: Captura/Video/Twitter/@VideosVirales69

A través de redes sociales se viralizó un video donde un hombre vivió momentos de terror al quedar suspendido en el aire en uno de los juegos mecánicos de la Feria de la Barbacoa de Actopan, la cual se celebró del 1 al 10 de julio en el estado de Hidalgo.

Afortunadamente, el incidente registrado durante este fin de semana en el ayuntamiento de Actopan quedó en un susto, ya que el joven fue rescatado al poco tiempo, pero aquí te contamos cómo ocurrió todo.

¿Cómo ocurrió el aparatoso accidente en la Feria de Actopan?

Der acuerdo con medios locales, el joven se encontraba disfrutando de las atracciones de la Feria de la Barbacoa en Actopan cuando decidió subirse a la telesilla, un juego mecánico que consta de una serie de asientos que giran en las alturas.

Todo estaba muy bien hasta que el hombre, de quien se desconoce su edad, quedó suspendido en el aire por unos minutos debido a una falla eléctrica en el juego, pues no pudo bajar desde su asiento durante un rato.

Por su parte, personas que se encontraban en el lugar se mostraron preocupadas por la integridad del joven, pero afortunadamente no pasó a mayores, ya que al poco tiempo el joven fue salvado.

¿Cómo se encuentra el joven tras el suceso?

El hombre, de quien se desconoce su identidad, fue rescatado por un grupo de personas que acercó una escalera metálica a donde se encontraba, pues así logró bajar del asiento y todo quedó en un susto.

Según información que circula en redes sociales, el joven salió ileso tras el accidente y el juego mecánico regresó a la normalidad una vez que fue revisado por los técnicos.

Por su parte, las autoridades de la famosa feria no han dicho nada al respecto, pero el video se ha viralizado en la red debido al temor que causan estas fallas en los juegos mecánicos.

SIGUE LEYENDO:

Las impactantes imágenes de la balacera en la México-Cuernavaca entre policías y delincuentes | VIDEOS

"Un compañero de nosotros está herido de gravedad": Harfuch informa resultado de la balacera en Tlalpan

Escuelas exigen comprobante de vacunación Covid-19 en Tamaulipas

PAL