FEMINICIDIOS

Caso Abril Pérez: Sicario confiesa que exesposo le pagó 180 mil pesos por matarla

Abril Pérez falleció después que un sicario le disparó en dos ocasiones el 25 de noviembre de 2019 en calles de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Juan Carlos "N" sigue prófugo.Créditos: Especial

El caso de Abril Pérez sigue mostrando la violencia de género que se vive en el país. Uno de los sicarios que participó en el atentado confesó ante un juez de Control que él disparó contra la regiomontana para matarla, después que su exesposo, Juan Carlos “N”, pagará 180 mil pesos.

Durante la audiencia intermedia realizada en el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, Rodolfo Daniel “N”, uno de los nueve procesados por el feminicidio de Abril Pérez, narró que después recibir el pago del exesposo, disparó en dos ocasiones, el 25 de noviembre de 2019, mientras Abril, de 49 años, esperaba en su vehículo.

Mujeres protestan por el feminicidio de Abril Pérez.

        

Sicario confiesa como mató a Abril Pérez 

Con la declaración de Rodolfo Daniel “N”, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) modificará el caso para presentarlo como el autor intelectual del asesinato de Abril Pérez, antes era imputado como participante del feminicidio y su pena sería menor de llegar a una sentencia.  

En el documento anterior, la Fiscalía sostenía que el autor material del crimen seguía prófugo.

De este modo serían 11 las personas involucradas en el asesinato de Abril Pérez, incluido el exesposo Juan Carlos “N”, quien trabajó para una filial de la empresa Amazon en México, y que hasta la fecha sigue prófugo.     

SIGUE LEYENDO:

Abril Pérez Sagaón: 7 personas vinculadas a su feminicidio fueron detenidas

Sheinbaum califica como un triunfo cese de dos jueces involucrado en caso de Abril Pérez