CDMX

Ejecutan de 31 balazos a conductor de camioneta de lujo en CDMX; investigan “ajuste de cuentas”

Presuntamente el sujeto fue alcanzado por cuatro muchachos, a bordo de dos motocicletas, quienes le dispararon sobre una calle de colonia Santa Isabel Tola, en la GAM

NACIONAL

·
Policías de la CDMX acordonaron la calle de calle Iztaccíhuatl.Créditos: SSC

El miércoles por la noche el conductor de una camioneta de lujo, color negro, que circulaba por una calle de colonia Santa Isabel Tola, atrás de la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, fue ejecutado de 31 balazos después varias minutos de ser perseguido por sus agresores.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas del miércoles 29 de junio sobre la calle Iztaccihuatl, de la alcaldía Gustavo A. Madero y la víctima era un hombre de 33 años, quien iba manejando una camioneta de lujo Ford Pick up. Presuntamente el sujeto fue alcanzado por cuatro muchachos, a bordo de dos motocicletas, quienes le dispararon en por lo menos 31 ocasiones. 

La esposa del sujeto acribillado declaró ante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que la víctima tenía una barbería en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, y que apenas se estaban cambiando su domicilio para la zona de la avenida Acueducto de Guadalupe, por lo que el sujeto había pedido prestada la camioneta de lujo a un amigo. El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo después de las 23:00 horas.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas del ataque armado y dar con los responsables. En las últimas semanas vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero denuncian el constante “ajuste de cuentas” que se vive en la zona y el aumento de jóvenes a bordo de motocicletas conduciendo sin precaución y a exceso de velocidad    

SIGUE LEYENDO:

Estudiante de 13 años llevaba un revólver a secundaria de la GAM; lo usaba para amenazar a sus compañeros

CDMX: Automovilista sufre asalto a mano armada en pleno Río Churubusco | VIDEO

Casi se desangra, pero se negó a ser atendido hasta que lo llevaron por TACOS en la CDMX | IMÁGENES FUERTES