GUERRERO

Incendian vehículos sobre carretera Chilpancingo - Tixtla en otra jornada violenta en Guerrero

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche del lunes

NACIONAL

·
El autobus fue atacado alrededor de las 10:00 de la nocheCréditos: Carlos Navarrete

La noche de ayer, hombres armados balearon, incendiaron y atravesaron un autobús y dos camionetas sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, en Guerrero. De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se dieron un poco antes de las 10:00 de la noche y no se registraron personas muertas o lesionadas.

La información establece que un grupo de civiles armados atravesó varias piedras sobre la carretera, a la altura de la comunidad de Metlalapa, perteneciente al municipio de Tixtla, obligando a los automovilistas a detener su marcha.

En el lugar, los presuntos delincuentes habrían retenido el autobús y dos camionetas, a los que posteriormente les dispararon y prendieron fuego. Una tercera camioneta sólo recibió impactos de bala.

Hasta esta mañana ninguna autoridad municipal o estatal ha fijado una postura sobre el hecho y se desconoce qué ocurrió con los ocupantes de los vehículos que fueron incendiados.

Apenas la madrugada del sábado ocurrió un hecho similar en la comunidad de Mazatlán, perteneciente a Chilpancingo, donde hombres armados atravesaron tres camiones sobre la carretera, de los cuales uno fue incendiado.

El autobús fue incendiado en la carretera Chilpancingo-Tixtla 
FOTO: Carlos Navarrete 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Se reporta segunda víctima mortal del temporal en Guadalajara

Onda Tropical 7: Estos son los estados que tendrán intensas lluvias, rachas de viento y fuertes heladas

Chilpancingo: Tráiler embiste a varios vehículos en la Autopista del Sol | VIDEO