ESTADOS

Chilpancingo: Tráiler embiste a varios vehículos en la Autopista del Sol | VIDEO

Los automóviles se encontraban detenidos debido a un bloqueo que estaba haciendo la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG)

NACIONAL

·
En este momento los cuerpos de rescate se encuentran auxiliando a las personas que terminaron heridas tras el impactoCréditos: Twitter @ReporTorres

La tarde de este lunes 27 de junio se reportó un fuerte accidente en la Autopista de El Sol, al sur de Chilpancingo, en el estado de Guerrero. 

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler embistió al menos ocho vehículos, en los carriles de sur a norte, frente a la colonia Nuevo Mirador, por lo que se registran varios heridos, sin que hasta el momento haya un saldo oficial. 

Autoridades piden alejarse de la zona, ya que el vehículo pesado está derramando de combustible y se quiere evitar una tragedia más grande. 

El periodista Abel Miranda, de El Sol de Acapulco, informó que el tráiler no se percató que un grupo de automóviles estaban estacionados a la altura del kilómetro 280, por lo que no pudo detenerse y los embistió.  

Los automóviles se encontraban detenidos debido a un bloqueo de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG). 

En este momento los cuerpos de rescate se encuentran auxiliando a las personas que terminaron heridas tras el impacto. 

La página oficial de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el cierre de circulación de la Autopista con dirección hacia Cuernavaca, por un choque múltiple. 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas. Como saldo preliminar ha trascendido que existen 12 heridos. 

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Chilpancingo y 4 de ellos fueron menores de edad. La mayoría eran turistas que regresaban del puerto de Acapulco a sus lugares de origen. 

En la zona había dos bloqueos, el primero de un grupo de vecinos de la entidad que estaban pidiendo mayor seguridad en sus colonias y el segundo de trabajadores de la CETEG, ambos decidieron retirarse para no provocar nuevos accidentes. 

SEGUIR LEYENDO 

Feminicidio Yrma Lydia: SSC-CDMX recupera arma utilizada en asesinato de la cantante