CDMX

Mujer motociclista muere al derrapar en Insurgentes Norte

Las autoridades investigan cómo ocurrió este accidente

NACIONAL

·
La mujer no sobrevivió a las lesiones que experimentóCréditos: Especial

Circular sobre una motocicleta es un acto riesgoso, el cual se complica cuando hay agua en la pista, ya que se pueden causar accidentes como el que ocurrió la noche de ayer en Insurgentes Norte

En este hecho, ocurrido en el cruce de esta vialidad con avenida Acueducto, murió una mujer que terminó por derrapar sobre la carpeta asfáltica. 

Al caer de la moto, la víctima quedó tendida sobre su espalda, mientras que la unidad se desplazó unos metros más adelante y quedó volcada sobre el carril. 

Tuvieron que cerrar un carril de la pista. FOTO: Ilustrativa

Las personas que alcanzaron a ver el momento del accidente solicitaron la intervención de los equipos de emergencia, quien al llegar solamente pudieron certificar su muerte. 

Por tal motivo, se solicitó la intervención de la Fiscalía Genera de Justicia de la capital, la cual envió a un grupo de peritos hasta este punto ubicado en la colonia Residencial Zacatenco para analizar la escena y determinar si este hecho fue un accidente.

Además de determinar la evidencia relacionada al caso, levantaron el cuerpo de la víctima y se la llevaron al anfiteatro de la alcaldía para realizarle la necropsia de ley. 

De acuerdo con testigos, una persona habría llegado al lugar para reconocer el cuerpo de la víctima, por lo que en las próximas horas sus restos podrían ser entregados. 

Sigue leyendo: 

Pareja de motociclistas muere tras aparatoso choque sobre Periférico Oriente | VIDEO

Mueren 2 de los 3 tripulantes de una motocicleta tras estrellarse contra un automóvil