INSEGURIDAD

Desde su motocicleta, sicario dispara 16 veces contra pareja que esperaba en su auto en Torreón | VIDEO

Autoridades de Coahuila identificaron al joven asesinado por los supuestos sicarios con el nombre de Said

NACIONAL

·
Supuestos sicarios atacan a conductor en Torreón.Créditos: Especial

Una cámara de seguridad grabó el terrible ataque de dos supuestos sicarios, desde una motocicleta, contra una pareja que esperaba tranquilamente que el semáforo pasara a color verde y poder seguir con su camino sobre el bulevar Laguna Sur, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El terrible ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad y difundido en grupos de WhatsApp y Telegram, creados por vecinos de la zona para avisar sobre actos violentos y estar alertas y seguros.  

El video muestra como un automóvil de color blanco de la marca FIAT se detiene a unos metros del cruce vial, pasan unos minutos y se acerca a toda velocidad una motocicleta conducida por dos supuestos sicarios. Uno de ellos se baja del vehículo, se para frente al auto y rápidamente desenfunda su arma y dispara en 16 ocasiones contra el conductor. El cristal queda perforado por las balas. El delincuente se sube a la motocicleta y emprende la huida sobre la avenida.

Mujer sobrevive al ataque

Después del ataque, un grupo de testigos se acercan al auto y comienzan a tomar fotos y video. Uno de ellos llama a los servicios de emergencia y poco tiempo después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja.     

El joven asesinado por los supuestos sicarios fue identificado con el nombre de Said. La mujer que acompañaba a Said fue trasladada con vida al hospital más cercano, después de resultar herida por las balas.  

La vialidad en la zona se vio afectada durante unas horas mientras agentes y servicios forenses retiraban el cuerpo de Said y el automóvil de la marca FIAT. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación.