Dos meses pasará tras las rejas un hombre identificado como Raciel "N", quien fue detenido por el delito de violación equiparada en el Estado de México, hasta su próxima audiencia con el juez.
El hombre es el principal sospechoso de haber atacado a una niña en dos ocasiones. La primera en noviembre de 2021 y la otra en marzo de 2022.
De acuerdo con la víctima, los ataque se habrían desarrollado en la colonia Centro en el municipio de Tlatlaya; la segunda de las agresiones se habría llevado a cabo en un domicilio ubicado en Amatepec.
En ambas ocasiones, el sujeto habría obligado a la víctima a sostener relaciones sexuales con él. Después de las investigaciones pertinentes, la Fiscalía General del Estado de México encontró los suficientes elementos de prueba como para solicitar no una, sino dos órdenes de aprehensión en contra del sujeto.
Raciel "N" fue detenido por las autoridades. Para certificar esta acción, los elementos le tomaron una fotografía, en la cual se le puede ver sonriendo.
Te puede interesar:
Mujer motociclista muere al derrapar en Insurgentes Norte
Los elementos de prueba fueron suficientes como para que el hombre fuera vinculado a proceso. En dos meses la defensa del acusado deberá de presentar cualquier evidencia a su favor.
Hasta que no se resuelva este caso, Raciel "N" es considerado inocente, aunque la Fiscalía continuará con la investigación para demostrar los puntos a favor de la versión de la víctima.
Sigue leyendo:
Secuestran a dos primas en Sonora; una habría muerto, la otra fue rescatada