AMLO

AMLO: "Fue un día intenso dedicado por entero a los pobres, por eso ni siento el cansancio"

López Obrador atravesó La Montaña para supervisar tres caminos rurales construidos por material y locatarios, con recuerdos federales

NACIONAL

·
Su encuentro con los pobladores de La Montaña se dio, principalmente, sobre la Carretera Tlapa-MarqueliaCréditos: Especial

Después de cruzar este sábado La Montaña de Guerrero y detenerse en el trayecto en repetidas ocasiones para reunirse brevemente con los habitantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó que no siente el cansancio porque dedicó todo el día a los pobres. 

Su mensaje fue difundido en sus redes sociales, acompañado de un video de 1:38 minutos en el que muestra imágenes de su encuentro con los habitantes de varios poblados de La Montaña, una de las zonas más pobres del país. En la zona estuvo durante más de 10 horas.

“Desde ayer estamos visitando pueblos de La Montaña de Guerrero. Hoy, con la gobernadora Evelyn Salgado, teníamos programadas tres reuniones de supervisión de caminos artesanales, sin embargo, de Tlapa a Marquelia nos bajamos de la camioneta para atender a mucha gente.

Desde ayer estamos visitando pueblos de La Montaña de Guerrero Foto: Especial 

“Fue un día intenso dedicado por entero a los pobres, por eso ni siento el cansancio”, publicó en Twitter. 

López Obrador atravesó La Montaña para supervisar tres caminos rurales construidos por material y locatarios, con recuerdos federales. 

Su encuentro con los pobladores de La Montaña se dio, principalmente, sobre la Carretera Tlapa-Marquelia, quienes lo esperaban con pancartas, música en vivo, comida y porras, agradeciendo los apoyos mediante programas sociales federales como Sembrando Vida y el programa de Caminos Rurales. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

AMLO promete abrir expedientes del 27 Batallón en investigaciones por “guerra sucia”

Evelyn Salgado y AMLO supervisan avances del programa de pavimentación de caminos artesanales en la Montaña de Guerrero

AMLO y Evelyn Salgado reciben peticiones de policías comunitarios