CDMX

CDMX: Momento exacto en que policías someten a un ladrón que asaltó a una mujer en la Cuauhtémoc | VIDEO

Ante el hecho, elementos de la Dirección de Tránsito de la SSC CDMX intervinieron para auxiliar a la víctima

NACIONAL

·
Un delincuente es sometido en calles de la alcaldía Cuauhtémoc Créditos: Pxhere
Dos agentes de tránsito someten a un hombre, después de agredir a una mujer Créditos: Twitter @c4jimenez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron a un sujeto que acababa de asaltar a una mujer en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con un video dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, un joven trató de robarle un teléfono celular a una mujer. Ante el hecho, elementos de la Dirección de Tránsito de la SSC CDMX intervinieron para auxiliar a la víctima.

Someten al presunto delincuente

En la grabación se aprecia cómo dos agentes de tránsito someten al hombre. Se deduce que lo derribaron al suelo para controlarlo, mientras otro policía más hace labores de apoyo para que nadie más se acerque.

Posteriormente el sujeto es puesto de pie y es escoltado por los agentes de la Dirección de Tránsito de la SSC CDMX.

Detienen a hombre que coordinaba a extorsionadores en la CDMX

En conferencia de prensa, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que en una operación coordinada con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del Estado de México, así como autoridades federales, se llevó a cabo un cateo en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

En el lugar fue detenido un hombre que, al parecer, coordinaba una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de droga, extorsión, cobro de piso y homicidio, principalmente en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Sigue leyendo:

Golpe a los extorsionadores: decomisan mil 600 celulares en cárceles de la CDMX