ZACATECAS

Agresión armada e incendios a vehículos y casas en el municipio de Fresnillo

Esta mañana se registraron agresiones armadas y ataques a vehículos y domicilios en Fresnillo, Zacatecas

NACIONAL

·
En el ataque quemaron algunos vehículos y un domicilio Créditos: Especial

La mañana de este miércoles, en la calle Sauces de la colonia Arboledas, en Fresnillo, Zacatecas se reportó una agresión armada, incendió de vehículos y un domicilio.

La información proporcionada por las autoridades en materia de seguridad pública del Estado, dieron a conocer qué tras la denuncia de disparos de proyectil de arma de fuego, Arribaron al lugar elementos de seguridad, localizando un domicilio, dos vehículos que estaban incendiándose, por lo que con apoyo de personal de Protección Civil se realizaron las acciones para sofocar el fuego.

Informaron que en el lugar, se encontraban dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica por sus propios medios. Más tarde, en la calle Cipreses de la misma colonia, también fue incendiado un domicilio, del cual no se reportaron personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública inició con un despliegue operativo en la zona, para controlar la situación en el municipio de Fresnillo, con presencia policial a fin de tratar de ubicar a los responsables de estos hechos.

Elementos de Protección Civil sofocaron el fuego 
FOTO: Especial  

 

SEGUIR LEYENDO: 

Querétaro: Niño de 14 años quemado en telesecundaria permanece en shock y en espera de injerto de piel

Un paciente psiquiátrico de Oregón agrede a personal médico y logra escapar del hospital

Exigen justicia por asesinato de activista que se oponía a relleno sanitario en Hidalgo